DJ FLORO

A Dj Floro se le puede considerar como un Dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las Canciones, y no trata de parcelarlas ni separarlas. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente ó del futuro. Esa busca de sonoridades, le ha hecho compilar: Quiero Boogaloo (1995), Radical Mestizo (1998), Latin-Soul Descarga & Boogaloo (1999), Radical Mestizo Dospuntomil (1999), Latin-Funk Jazz & Boogaloo (2000), Digital Mestizo (2001), Electros & Latinos (2001), República Afrobeat (2003), Essential Latin Flavas Dos (2003), República Afrobeat Vol.2 (2005), República Afrobeat Vol.3 (2009), República Afrobeat Vol.4.

Ha colaborado en revistas como La Guia De Las Otras Músicas, Efe Eme, Enlace Funk, Todas las Novedades, Batonga!, Diagonal, etc. Es miembro fundador de la Asociación Cultural Afrobeat Project. Ha pasado por programas de radio como Trópico Utópico de Radio 3, Al Son de Cacique en Cadena 100 ó Latido Global en Radio Gladys Palmera. Actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3, todos los domingos de 19.00h a 20.00h. Sus sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo en las que prima el concepto de Canciones, con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Brasil, África, Soul, Funk, Drum & Bass, Jazz, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Latin. De las Raíces a los Cables.

DJ ISRAEL MATA

Su gran pasión por la música le lleva , en 2002 , a interesarse por ella a nivel profesional. Aprende a mezclar de manera autodidacta y muy influido por los sonidos house de Chicago comienza su andadura por diversos locales de la capital. La Terraza Museo Reina Sofia, Taboo , El Amante, Bogui Dance , The Passenger, Long Play o Museo Chicote, son algunos de los club´s que pueden dar cuenta de su buen hacer en cabina. Su conocimiento musical le permite realizar set´s de varios estilos diferentes como Funk , Disco , R&B , DeepHouse? La improvisación es la base de sus sesiones, manteniendo una conexión constante con el público haciendo que la pista, sea la principal protagonista.

DJ JESÚS BOMBÍN

Jesús Bombín, músico cántabro y disc-jockey habitual de las noches musicales Madrileñas. Lleva más de veinte años en las cabinas de diferentes clubes de Madrid. Su ecléctica maleta ha sido paseada en sesiones como: Festival de Jazz de San Sebastián, Premios Max de Teatro, Premios de la Música Independiente (UFI), Festival La Mar de Músicas, Instituto Cervantes de Manila, Fundación Telefónica, Mediaset, Instagram, Fnac, etc. Actualmente forma parte del equipo de “Sonideros”, un programa radiofónico de músicas diversas que se emite en Radio 3 desde 2008, y que profundiza en la cultura, los colores, y los sabores musicales, de los cinco continentes. Lo puedes seguir también en sus intervenciones semanales todos los viernes en: “Hoy Empieza Todo” Radio 3, un programa dirigido y vertebrado por Marta Echeverría.

 

DJ HECTOR MINGUES

Su amor por la música negra y todas sus variantes le llevan a buscar siempre el sonido perfecto para la pista de baile.Sus sesiones, siempre muy orgánicas y seleccionadas, son mezcladas y llevadas a un mismo hilo conductor del Bpm.Abarca desde lo más clásico de la música negra y de raíz como el Soul, Funk, Jazz, Disco, Latin, Boogaloo, Salsa.Hasta las influencias menos clásicas: Nusoul, Hip Hop, Rap, R&B, Afrobeat, Soulful house.

DJ PIROO

Con 15 años recién cumplidos como Dj en el dúo Groove Lee & Funk Norris, Sergio Rodiguez mas conocido como Piroo, ha pasado por clubes clásicos de la escena negra nacional como Afrodisia, Boogaclub (Granada), Etxekalte (San Sebastián), Las Dalias (Ibiza), Siroco, Café Berlín, Nubel, Moroder, Café Populart, Ya?sta, Tempo, Shintai, Taboo, Kathmandú (Madrid), y festivales como Madrid es Negro o Cultura Inquieta. Ha sido residente y productor junto a su compañero, del mítico Club Supafly en Clamores Jazz. Actualmente siguen junto con The Soul Trainers produciendo las aclamadas Fiestas Soul Train y se dejan ver por diferentes cabinas de Madrid.

DJ CARLITO GROOVE

Carlos Lezcano, aka Carlito Groove, músico, Dj y promotor argentino especializado en música de raíces africanas, habitual en distintas salas de Madrid como El Junco, Tempo Club, Areia, Clamores, Nubel ó La Huelga. También ha pasado por las cabinas de La Boca del Lobo, donde ha sido residente a lo largo de tres años, El Sol, Moe Club, Kathmandu, Sala Caracol, ME Reina Victoria, Café Berlín, Barco, Museo Chicote, Nubel entre otras de Madrid. Ha estado en Be Bop Bar y Etxekalte (Donosti), Bluesville, Port de Nuit (Mallorca), ó Crew Hassan y Pensao Amor (Lisboa). Ha participado en el Festival de Jazz de Corralejo (Fuerteventura 2008), Festival Eres Negre (Banyalbufar 2015), Fiestas de San Isidro (Madrid 2018), Fiestas de Lavapies (Madrid 2018). En sus sesiones se pueden escuchar distintos ritmos y estilos, jazz, soul, funk, reggae, disco, latin jazz, boogaloo, brazilian rhythms, u otros sonidos como el hip hop, nu disco, neo soul, soulful, breakbeats, nu jazz, electrónica. Desde el año 2015 está a cargo de la programación musical de El Junco Live Music.

https://www.facebook.com/DjCarlitoGroove/?ref=bookmarks