Martes 17 de Septiembre / 22:00 hs

 MAHOU JAM SESSIONS´19: TRIO BRAVO JAM junto a MAYKA EDJO

TRIO BRAVO JAM 
(Soul Jazz Funk Boogaloo Jam Session)

Banda conformada por tres de los más reputados músicos del circuito y miembros de prestigiosas bandas como (Anaut, The Sweet Vandals y Super Skunk entre otras). Gabri Casanova, (Hammond), Alberto Palacios, (guitarra y voz) y Javi Skunk, (batería), nos proponen una jam con un repertorio bailable, entre el Boogaloo, el Rhythm and Blues y el Jazz. Una jam abierta y dinámica para el disfrute de los amantes de esta música.

 

MAYKA EDJO

Invitada: MAYKA EDJO (The Sweet Vandals)

Mayka Edjole es cantante, compositora y pinchadiscos. Comenzò su andadura musical en el grupo Abadìe 500 Blues Band en 1991. Tras cursar estudios de Filología y Magisterio, decide dedicarse profesionalmente a cantar en 1997. Desde ese año forma parte del coro Inside Voices hasta su disoluciòn en el año 2011 y de la Moby Dick Club Band hasta el año 2005. Realiza numerosos trabajos como corista para artistas como Sergio Dalma, La Cabra Mecànica, Coque Malla y Enrique Morente. Ha compuesto e interpretado temas para productores de mùsica electrònica en España ( Karkis, Casbah73, The Soul Vigilantes, Mr Gagun) y en Alemania ( Fab Guiro, Dublex Inc ) . Desde el año 2005 pertenece a la banda de soul-funk The Sweet Vandals con los que ha compuesto e interpretado cuatro àlbumes, realizando giras por medio mundo y compatibilizando este trabajo con el de cantante en la Roots and Grooves Jam Session de la Boca del Lobo en Madrid desde el año 2007 y en diferentes grupos de Jazz de la ciudad.
Es profesora de canto en ESMUVA ( Escuela de música de Vallecas) desde su creación en 2005 y de la Escuela de Blues de Madrid desde el presente curso.

 

6 € con cerveza / 9 € con copa