Sábado 22 de Febrero / 22:00 h

MARTA MANSILLA PROJECT

Este 2020 Marta Mansilla se sumerge en su propio proyecto musical de la mano del pianista y teclista David Sancho, componiendo y produciendo juntos su nuevo disco.

Marta, autista y vocalista reconocida dentro de distintos circuitos musicales de la escena madrileña, forma parte de proyectos que van desde el jazz, soul, a­ menco, hasta el ámbito más pop y música de autor, compartiendo escenario y colaborando con músicos de la talla de Jorge Pardo, Rozalén, Vanesa Martín, María Peláe, Sweet California, Eva Ruiz, Juan Parrilla, Pedro Ojesto, David Sancho, Mirón Rafajlovic, Marina Lledó, Alana Sinkey, Shariff y Morgan, Emete­ rians, Chico Pérez, Jaby Sánchez y un largo etcétera.

En este nuevo proyecto personal se han trabajado composiciones que se en­ cuentrandentrodel jazzdevanguardiaconin uenciasdehiphopyr&b,siendo referencias RobertGlasper,ChristianScott,Common,MarkGuiliana,JillScott o Erika Badhu. Melodías cercanas al estilo que reconocemos en bandas como The Bud Plus y músicos como Edward Simon, Joshua Redman , Brad Mehldau ,… Añadiendo matices pertenecientes al rock progresivo y al pop más cercano de Radiohead, Sigur Ross o Bon lver.

El proyecto ‘Marta Mansilla’ ya lleva 3 años recorriendo distintos clubs de jazz dentro de la escena nacional. Ahí se ha ido moldeando las composiciones que formarán parte de este nuevo álbum a cuarteto: «Pacemaker».
La trayectoria, composición y formación original ha sido a dúo junto a David Sancho [pianista/teclista/productor en las bandas Jorge Pardo,Moisés P Sán­ chez Ensemble, Noa Lur, Henry Cole, Ariel Brínguez María Toro, Leo Mínax,Shar­ if y Morgan The Breitners, M N D R M O O A A…]y con el que principalmente gira en un formato más acústico.

Para la grabación y shows en vivo, según se requiera, el formato con el que se plantea el proyecto será a cuarteto. Además de la presecia de David Sancho, Marta cuenta con la batería de Alberto Brenes [reconocido baterista de la escena madrileña, miembro activo de proyectos como Cecilia Krull o Moisés P Sánchez], y el bajo de Jesús Caparrós [bajista murciano afincado en Madrid, componente de Antonio Lizana y líder de su propio proyecto…]

10 € Anticipada/12€ Taquilla (Entrada + Cerveza)