El Junco lleva ofreciendo música ininterrumpidamente desde el año 2004. Una sala conocida por su arraigo a las músicas afroamericanas y el Jazz que ha decidido dar un vuelco a su programación y abarcar otros estilos como el Rock, Pop,  Garage, Rhythm’ Blues, Hip – Hop, Punk, Country Rock…

En pleno centro de Madrid (Plaza de Santa Barbara, 10 <M> Alonso Martínez) con backline propio y un aforo de pequeño formato, contratación bajo caché y horario de martes a  jueves hasta las 4:30h y viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 6:00h.

Sala polivalente en la que se realizarán conciertos eléctricos y acústicos, showcases especiales para fans, presentaciones de discos, festivales, discográficas, videoclips y todo tipo de proyectos musicales para medios, público o invitados, after party, secret shows de artistas consagrados… en esta nueva andadura estamos encantadas de colaborar en las propuestas que nos presentéis.

El Junco integra desde 2017 la lista de las salas consideradas Patrimonio Cultural de Madrid por su inestimable aportación a la música de la ciudad.
Un oasis de cultura, refugio de noctámbulos y amantes de la música al que estáis todos invitados.